Visitas guiadas

A lo largo de sus 15 años, el Museo Evita ha procurado tener una escucha atenta a las necesidades y preferencias de sus visitantes a fin de poder brindar una mejor experiencia. Entendemos que la clave para lograrlo está en la relación circular entre públicos y patrimonio, por ello todas las actividades propuestas durante las visitas guiadas constituyen una suerte de laboratorios de prácticas que estimulan el diálogo, la reflexión, el pensamiento crítico, el juego, permitiéndonos re-pensar juntos desarrollos futuros.

Los invitamos a disfrutarlas junto a nuestro equipo educativo.

• Recorrido especial

Viernes 28 de julio,  17 hs.

En el marco del 15° Aniversario de nuestra inauguración, los invitamos a conocer las nuevas salas de la exposición permanente.

• Siguiendo los pasos de evita

Todos los viernes y domingos, 16 hs.

Un recorrido por la exposición permanente en el que conoceremos más sobre las distintas etapas de la vida de Evita y a través de ella, los diversos entramados de la historia social y cultural de la segunda mitad del siglo XX argentino.

Idioma español. No requiere reserva previa

• Docentes y estudiantes

Requiere reserva previa.

Diferentes propuestas pedagógicas que ponen en diálogo a nuestra exposición permanente con docentes y estudiantes de todos los niveles educativos: inicial, primario, secundario, terciario y universitario.

• Adultos mayores

Requiere reserva previa.

Recorridos para adultos mayores nucleados en centros de día, centros de jubilados, hogares, clubes.  Durante la visita, educadores y participantes compartimos relatos, memorias y experiencias, valorizando los conocimientos de los visitantes adultos mayores.

• Grupos privados

Requieren reserva previa.

Visitas privadas para grupos privados, en inglés, español o portugués, disponibles de martes a domingo, de 11 a 18 hs. Cupo mínimo de 8 personas y un máximo de 30.

Contamos con servicios para visitantes con movilidad reducida e intérprete en Lengua de Señas Argentina. Todas nuestras salas tienen traducciones al Sistema Braille.

Antes de su visita, le solicitamos por favor nos indique los requerimientos que crea necesario considerar.

Para informes y reservas: visitasguiadas@museoevita.org.ar