Lanzamiento de la agenda “Evita 100 años”

El miércoles 17 de abril, en la sala Auditorium del Teatro del Bicentenario de la Provincia de San Juan totalmente colmada, fue presentada la agenda que tiene por objetivo conmemorar  los 100 años del nacimiento de Evita. La actividades que se llevarán a cabo hasta octubre están organizadas por las Diputadas Daniela Castro y Graciela Seva.
Asistieron a la presentación de la agenda el Vicegobernador de la Provincia, Dr. Marcelo Lima; el Diputado Nacional, Ing. José Luis Gioja; el Ministro de Minería de la Provincia, Dr. Alberto Hensel;  la Vicerrectora de la UNSJ, Esp. Mónica Coca; el Decano de la FACSO, Lic Raúl García, autoridades provinciales y público en general.
La agenda fue presentada con la puesta en escena de la obra “Evita La Descamisada”, del grupo de artistas de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rawson.
La Diputada Nacional Daniela Castro, dijo que estamos “muy emocionadas por haber iniciado los homenajes a Evita, quien representa la pasión, la lucha y la entrega por su Pueblo”.

¿Cómo sigue la agenda?
Mayo
Evita Inmortal (ciclo de cine): presentación de realizaciones cinematográficas sobre Eva Perón.
Miradas sobre Evita (Panel de disertaciones)
Disertantes: Diputada Nacional Lic. Daniela Castro/Diputada Provincial Lic. Graciela Seva/Cineasta Lic. Liliana Mazure (Presidente del INCAA entre 2008 y 2013 (Ex Diputada Nacional)