Muestra Fotográfica «EVITA, Centenario» – Renacer Justicialista.

La Agrupación Renacer Justicialista de La Matanza, en su sede de Gregorio de Laferrere, está llevando adelante una Muestra Fotográfica sobre el Centenario del natalicio de Eva María Duarte, eternamente inmortalizada EVITA, abanderada de los humildes y jefa espiritual de La Nación.

 La jornada busca realzar el espíritu solidario que Ella llevo adelante con el pueblo Argentino y en particular sobre aquellas mujeres peronistas que hoy continúan alzando su nombre como bandera de lucha por la justicia social.

Desde 1984 la Agrupación ha tenido a cientos de mujeres militantes peronistas, que han llevado adelante la tarea política que busca defender el regreso al Estado Justicialista que Juan D. Perón nos mostró, donde el que gobierna es el pueblo y donde los derechos son ampliados, garantizando la tan ansiada justicia social para el pueblo Argentino. Es ahí donde radica la fuerza del militante, en la permanente búsqueda de una Nación Argentina con Soberanía Política, Independencia Económica y Justicia Social.

 

Hoy, a 100 años del nacimiento de la mujer Argentina que marcara un rumbo nuevo y prospero en la lucha por el pueblo Argentino y los sueños de La Patria, que son en definitiva el rumbo y los sueños de Perón, nos interpela y nos convoca a realzar ese espíritu revolucionario que es realzado por las compañeras que militan todos los días y con cada acto cotidiano, haciendo honor a los principios peronistas, a las bases y la doctrina filosófica política de Juan D. Perón y EVITA.

Por eso, el Miércoles 8 de Mayo desde las 18 hs. llevaremos adelante una muestra fotográfica que intente dar síntesis al espíritu humilde, pero poderoso, de aquella mujer que sin lugar a dudas continua siendo el faro de esperanza para quienes soñamos con una Argentina Libre, Justa y Soberana, donde el gobierno sea aquel que haga lo que el pueblo quiere y defienda un solo interés: el del pueblo. En la Muestra se proyectaran una serie de audiovisuales que contarán la vida y obra de EVITA y se contará con la ponencia del área de investigaciones del Museo Evita, para finalmente culminar la muestra con el merecido agasajo a todas las compañeras de la Agrupación Renacer Justicialista.

Finalmente, solo falta hacer extensiva la invitación a toda la comunidad política peronista y a todo aquel que desee conocer a tan maravillosas mujeres que desde siempre han militado y dedicado toda su vida a los sueños de Perón y el amor de Evita por el Pueblo y la Nación Argentina. Mujeres que han encontrado en el proyecto “Renacer Justicialista” un lugar al que hoy llaman «hogar» y desde donde fortalecen su quehacer militante, sin ataduras ni reservas, sino con plena libertad para ejercer con plenitud y criterio las bases y la doctrina peronista, que es en definitiva la verdadera y necesaria tarea frente a los desafíos sociales y políticos, tarea que todo peronista debe alzar y defender.

Desde aquí – Gregorio de Laferrere, La Matanza – la Agrupación Renacer Justicialista les envía un enorme abrazo peronista y desde ya quedan todas y todos invitados a la muestra fotográfica “EVITA, Centenario”.

 

Agrupación Renacer Justicialista: 

Presidente, Cro. Atilio Orsingher

Av. Luro 4732, entre Inca y Newbery, Gregorio de Laferrere, La Matanza,

Provincia de Buenos Aires.

renacerjusticialista@gmail.com

Conducción, Cro. Carlos Orsingher.