Abrimos la inscripción al voluntariado para personas mayores. ¡Sumate!

By in
Abrimos la inscripción al voluntariado para personas mayores. ¡Sumate!

Fecha: Del 24 de mayo al 28 de junio

¿Qué es? En el marco del Centenario del Natalicio de María Eva Duarte de Perón, el INIHEP-Museo Evita apuesta a la participación activa de las personas mayores en nuestra sociedad. Por ello, los convocamos a sumarse a nuestro Programa de Voluntariado para mayores de 60 años.

Eva Perón ha sido pionera en la promoción de los derechos de las personas mayores a nivel internacional. Inspirados por su legado pero atentos a los desafíos de un nuevo escenario, nuestro compromiso hace pie en la mejora de la calidad de vida de nuestros mayores a través de iniciativas que los tengan como principales protagonistas.

¿Por qué participar? En el Museo Evita les ofrecemos un espacio de formación/ acción necesario para desarrollar su voluntariado en tareas de mediación social, acompañándolos en un proceso de envejecimiento activo, ayudándolos al desarrollo de acciones en las que su dedicación sea referente para otros miembros de la sociedad para construir juntos de un espacio participativo con y para las personas mayores.

Para  conocer más sobre la propuesta escribinos a educacion@museoevita.org.ar

(0 votes. Average 0 of 5)