TALLER DE LECTURA “LAS QUE ESCRIBEN SON ELLAS”

Días: Todos los martes del 22 de octubre al 26 de noviembre de 18 a 20 horas.

¿Qué es?

El presente taller se propone como una actividad de intercambio y reflexión sobre textos de escritoras de América Latina que resultan poco conocidas o leídas, que buscaron y aún buscan una voz propia en un contexto patriarcal, que se pronuncian sobre diferentes temáticas y provocan una ruptura en el canon. En este sentido, la lectura de las obras gira en torno a los temas que abordan según los géneros literarios y que no solamente se centran en problemáticas de género sino también en cuestiones políticas, sociales y culturales de América Latina.

¿Por qué ir?

El Taller está dividido en 6 (seis) encuentros que permitirán realizar un recorrido de lectura crítica de las obras que se analizan y socializan en cada encuentro.

Actividad gratuita y con cupo. Informes a inscripción: educacion@museoevita.org.ar