VIDAS QUE CAMBIAN VIDAS

VIDAS QUE CAMBIAN VIDAS

Con motivo del centenario del nacimiento de Eva Perón y la conmemoración del 70 aniversario de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), el Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón-Museo Evita, la OEI y la Biblioteca Nacional Mariano Moreno inauguraron, el pasado 5 de diciembre, la exposición Vidas que cambian vidas: Mujeres notables en Iberoamérica.

Las autoridades de todas las instituciones presentes destacaron en sus palabras esta muestra que recupera, en 15 paneles, la trayectoria de algunas mujeres que se destacaron en Iberoamérica, en diferentes ámbitos como la política, los derechos humanos, la educación y las artes. En todos los casos se trata de recorridos que lograron trascender lo individual para modificar y mejorar la vida de otros y otras. La exposición se complementa con un sitio web al que el público puede acceder a través de un código QR, con información adicional sobre la muestra.

Ubicada en la “Plaza del Lector” (Rayuela) de la Biblioteca Nacional “Mariano Moreno”, Av. Gral. Las Heras 2505, la misma se podrá visitar hasta el 29 de marzo de 2020, en cualquier momento del día.