Iconomanía de Aurelio García

El viernes 7 de abril a las 19 hs., en la sala de exposiciones temporarias del INIHEP-Museo Evita inaugurará la exposición “Iconomanía” de Aurelio García, con un total de trece obras sobre iconografías clásicas de Juan y Eva Perón.

La misma permanecerá abierta al público hasta el 28 de mayo, con acceso libre y gratuito, de martes a domingos de 11 a 18hs.

¡Te esperamos!

Acerca de Aurelio García

Artista plástico nacido en Rosario el 8 de marzo de 1964, ha desarrollado su labor artística en Bariloche. Se formó en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Rosario y en los talleres de los maestros Emilio Torti y Juan Pablo Renzi. Asistió a clínicas de obra con Pablo Suarez.

Entre los premios obtenidos merecen mencionarse: Primer Premio Salón de Artes Visuales de Bariloche, 3era.edición (2008); Salón Osde – Mención honorifica Región Patagónica-Sección Pintura (2006); ​Premio Artistas rosarinos -LIV Salón Nacional de Rosario, Museo Castagnino (2001).

Participó en más de 20 muestras colectivas en Argentina y el extranjero, además de importantes Ferias de Arte como ARCO de Madrid en 2007. Sus obras se encuentran en museos y colecciones privadas en Argentina y el exterior.