Diplomatura en Reconocimiento, abordaje y tratamiento de las violencias de género

En convenio con el Centro Internacional de Estudios Superiores para América Latina.

Coordinadora Académica: Dra. Florencia Cremona

Equipo docente: Karina Bidaseca, Laurana Malacarza, Pamela Leclarc, Diego Cao, Florencia Cremona, Rocío Gagliardi

Carga horaria: 92 horas cátedra

Duración: Junio a diciembre de 2017

Modalidad de cursada: Presencial

Informes e inscripción: diplomaturagenero@museoevita.org.ar

En el marco del Instituto Nacional de Investigaciones Históricas Eva Perón-Museo Evita, desarrollamos una propuesta formativa destinada a profesionales de ámbitos públicos y privados que requieran adquirir conocimiento crítico en relación a las violencias de género y su impacto en la vida cotidiana.

La Diplomatura en aproximaciones para el abordaje y tratamiento de las violencias de género se constituye como un título de posgrado que aborda de manera compleja las violencias de género. El programa se propone realizar un acercamiento integral a la temática con el objetivo de identificar herramientas de diagnóstico, planificación y gestión posibles de ser aplicadas en diversos ámbitos de intervención social.