Conversatorio con Donna Guy

Con una alta participación de representantes de  Institutos Nacionales, Museos, Archivos e investigadores de diversas Universidades Nacionales, el 4 de agosto se realizó un conversatorio con la investigadora Donna Guy sobre “El análisis de las cartas como fuentes históricas. Metodología y abordaje.”
El encuentro permitió compartir experiencias de investigación, así como también la ubicación y estado de diversos fondos consultados relacionados con el período peronista.

Al mismo tiempo, se estrecharon vínculos de colaboración mutua entre las diversas instituciones participantes para programar actividades conjuntas, las cuales permitirán enriquecer el conocimiento científico sobre temas de nuestra historia contemporánea.

Finalizada la actividad, la Dra. Donna Guy presentó su libro “La construcción del carisma peronista. Cartas a Juan y Eva Perón.”, junto a las investigadoras Sandra Gayol y Karina Ramacciotti.

El equipo de investigación del INIHEP agradece la participación de los asistentes, esperando que prontamente podamos concretar nuevos encuentros que fortalezcan los lazos.