Visitas guiadas

Contamos con servicios para visitantes con movilidad reducida e intérprete en Lengua de Señas Argentina. Todas nuestras salas tienen traducciones al Sistema Braille.

Antes de su visita, le solicitamos por favor nos indique los requerimientos que crea necesario considerar.

Siguiendo los pasos de Evita

De martes a domingo – 16 hs.

Un recorrido por la exposición permanente en el que conoceremos más sobre las distintas etapas de la vida de Evita y a través de ella, los diversos entramados de la historia social y cultural de la segunda mitad del siglo XX argentino.

Idioma español. No requiere reserva previa.

El Museo Evita en familia

Sábado 16 de septiembre 17 hs.

Una propuesta para que junto a los más pequeños y sus familias redescubramos el museo mediante actividades lúdicas, artísticas y recreativas.

Actividad para niños entre 5 y 10 años. Incluye merienda.

Docentes y estudiantes

Requiere reserva previa.

Diferentes propuestas pedagógicas que ponen en diálogo nuestra exposición permanente con docentes y estudiantes de todos los niveles educativos: inicial, primario, secundario, terciario y universitario.

Adultos mayores

Requiere reserva previa

Recorridos para adultos mayores nucleados en centros de día, centros de jubilados, hogares, clubes.

Durante la visita, educadores y participantes compartimos relatos, memorias y experiencias, valorizando los conocimientos de los visitantes adultos mayores.

Grupos privados

Requieren reserva previa

Visitas para grupos privados, en inglés, español o portugués, disponibles de martes a domingo, de 11 a 18 hs. Cupo mínimo de 8 personas y un máximo de 30.

Para informes y reservas: visitasguiadas@museoevita.org.ar