Trayectorias de vida. Adultos mayores toman la palabra

Miércoles 6 de diciembre a las 14 hs.

Duración: 180 minutos.

Punto de encuentro: Museo Evita, Lafinur 2988, CABA.

Actividad gratuita. Dirigida a público general.

Requiere inscripción previa.

Informes e inscripción: educacion@museoevita.org.ar

En diciembre volveremos a realizar la actividad Trayectorias de vida. Adultos mayores toman la palabra, junto con el equipo de educación del MALBA. Esta actividad propone un recorrido especial por ambos museos, en donde el patrimonio de ambas instituciones sirva como disparador para cruzar las trayectorias sociales y políticas de Eva Duarte y la de artistas latinoamericanxs como Tarsila do Amaral, Marcia Schvartz, Claudia Andujar y Claudio Tozzi. Durante el recorrido se abordarán cuestiones vinculadas a las políticas públicas y las luchas por las reivindicaciones sociales de los trabajadores y otros colectivos sociales que lucharon por sus derechos en el siglo XX.

Esta actividad es desarrollada a partir de la iniciativa de la Fundación Navarro Viola y el programa CreandoRED, que reúne a organizaciones comprometidas con abrir espacios de participación para personas mayores.

Sugeridos