“MILLONES”: un proyecto de Jorge Caterbetti

Visitá “Millones”, un proyecto artístico de Jorge Caterbetti, en la sala de exposiciones temporarias del Museo Evita y sé parte vos también del proceso de la obra.

¿Cuándo?

Inaugura el jueves 24 de mayo a las 19 hs. y permanecerá abierta hasta el 15 de julio.

¿Qué es?

“Millones” es una obra en proceso: en el espacio del Museo el artista Jorge Caterbetti  tomará fotografías de los trabajadores de la institución y del público asistente que quiera ser partícipe del proyecto.

¿Por qué ir?

Sobre un viejo balancín proveniente de la fábrica recuperada IMPA, el montaje de una fotografía de Eva Perón intervenida sirve de marco escénico para los retratos que, una vez enmarcados, irán cubriendo la pared de fondo de la sala. Pero la inauguración no es el momento final de la obra: durante el transcurso de su exhibición, el artista irá tomando nuevos retratos que se incorporarán al muro hasta desbordarlo. Una obra que restaura imaginariamente el dinámico mundo fabril de otros tiempos y  la relación de Evita con los trabajadores.

¿Dónde?

Sala de exposiciones temporarias, INIHEP- Museo Evita. Lafinur 2988. Entrada gratuita.