¡Vení al Museo en vacaciones de invierno!

Fecha: Todos los miércoles y sábados de vacaciones, a las 15 hs.

• Taller de fotografía estenopeica con AtaLaLata – sábado 14 de julio – 15 hs.

En el marco de la exposición temporaria “Millones.100 años, un pueblo” de Jorge Caterbetti invitamos a toda la familia a participar de un taller de fotografía estenopeica junto al Colectivo AtaLaLaTa.  Cupo sujeto a la cantidad de cámaras- Se suspende por lluvia.

• Visita- taller “Un museo para armar” – miércoles 18 de julio – 15 hs.

Pistas, laberintos, adivinanzas, objetos escondidos para reconstruir la historia de nuestra sede y volver a armar el museo desde la mirada de los chicos y chicas.

• Taller “Laboratorio de historias”- sábado 21 de junio – 15 hs.

Espacio de experimentación y producción sobre las múltiples formas de construir literatura en sus diferentes formatos.

• Visita -taller “Una historia de juguete”- miércoles 25 de julio – 15 hs.

Juguetes, rondas, canciones y creación para que juntos descubramos y disfrutemos las formas de jugar de ayer y de hoy.

• Taller “Laboratorio de historias”- sábado 28 de junio – 15 hs.

Informes: educacion@museoevita.org.ar